Nuevo Prince of Persia a la vista…

 

Prince of Persia: The Forgotten Sands, así se llamará el próximo episodio de la famosa franquicia de Ubisoft. Ubisoft revivirá Prince of Persia para lanza un videojuego que pueda acompañar a la película de Disney, que será lanzada el próximo año. Una de las pocas informaciones que se han obtenido de este Prince of Persia, es que estará relacionado con la historia de Sands of Time (Las Arenas del Tiempo). Por el momento no se ha especificado, si se trata de un título basado en la película y en sus personajes/actores, o simplemente una historia diferente basada en Las Arenas del Tiempo, pero lo que sí se ha dicho, es que contendrá elementos de la serie que esperan los fans.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha comentado en la reunión en donde han presentado los últimos resultados financieros de la compañía, que se tratará de un título destinado al publico hardcore y al publico casual por igual:

La meta es llegar a ambos públicos, los jugadores core y los casual. Será un juego que tendrá un montón de combates, con la posibilidad de que los jugadores que no son tan buenos, tengan un nivel para principiantes. En ese sentido, estamos tratando de cubrir ambos grupos. – Yves Guillemot

Prince of Persia: The Forgotten Sands saldrá en mayo para consolas de sobremesa y portátiles. Por el momento, esta es la única información que disponemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: