[Rumor] Nintendo pone mano dura

homebrewLas últimas andadas de la todopoderosa Nintendo parece ser que ha recaído en el mundo del software casero, conocido como homebrew.

La comunidad de hackers de Wii se ha alertado de un rumor y en la red se difunde que Wii tiene un nuevo sistema de seguridad al jugar online. Eso afecta a los usuarios que usen este tipo de programas no aceptadas por Nintendo.

Tal y como cuenta la noticia, si echamos una partida a Mario Kart o The Conduit (algo que tenga online), se realizará un reconocimiento en segundo plano de la Wii. Este reconocimiento, tal y como había dicho, estará en un segundo plano que los poseedores de su Wii no se darán cuenta. Lo que hace este reconocimiento es analizar si en nuestras Wii está instalado el Canal Homebrew. Al reconocerlo, Nintendo podría anular cualquier movimiento online en esa Wii.

El Homebrew Channel no es una aplicación creada por Nintendo. Es un programa casero que tiene múltiples funcionalidades. Tales como la emulación o la posibilidad de jugar con juegos de distintas regiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: