Zune llegará a Europa

ZuneMicrosoft ha anunciado hoy la llegada de Zune, su servicio de música y entretenimiento digital, a nuevas plataformas y países. Zune extenderá su servició de vídeo hasta Europa a través de Xbox LIVE este otoño. Este lanzamiento supone un importante paso adelante en la estrategia de Zune, que recordemos que solo estaba en USA y permitirá a los más de 17 millones de usuarios de Xbox LIVE conocer la marca Zune.

Zune será el principal partner en el Bazar de Video de Xbox LIVE, aportando un amplio catálogo de programas de televisión y películas. Es la primera vez que Microsoft lleva el servicio de entretenimiento de Zune a Europa y es un paso clave en la estrategia de Microsoft para ofrecer a los usuarios una experiencia conectada a través de tres pantallas (TV, PC y móviles).

Además, Microsoft también ha confirmado el lanzamiento en EE.UU. de Zune HD, la nueva generación de dispositivos portátiles que estará disponible a partir de otoño, esperemos que a Euopa también llegue y no nos tengamos que conformar con el Zune normal.

Zune

Con esto se descarta, salvo sorpresa en el E3, la posibilidad de que Microsoft lance una consola portátil y corto plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: