Análisis : Little King’s Story

little king stoy

little-kings-story-wince

Consola: Wii
Desarrollador: CING
Distribuidor: Rising Star Games
Género: RPG
Jugadores: 1
Precio rec. : 39,95€
Edad: 7+
Lanzamiento: 24/04/2009
Online:

Introducción:

Little King’s Story es una mezcla de género, de elementos, de apartados, de conceptos, de historias y relatos… . El juego trata de un niño quee encuentra un cetro y una corona en la queese proclama rey . Lo que tienes que hacer es levantar el reino y de expandirse por el mapa derrotando a siete reyes.Podremos conseguir dinero encontrndo objetos gracias a laspersonas del pueblo que te ayudarn , podras realizar varias misiones que las aceptaras  desde  el trono hablando Hauser . Los habitantes de tu reino podran realizar diferentes trabajos quelos podras cambiar en unos edificios especificos , pueden ser ganadores, luchadores , cazadores… . Cada trabajo tiene diferentes cosas positivas es decir por jemplo los ganaderos no tienen mucha fuerza ni vida pero pueden esabar agujeros específicos que los demas no pueden , algunos trabajos requieren dinero or ejemplo los  leñadores cuestan 100.000 cada uno . Bueno despues de hacer unas cuantas aclaraciones vamos al  analisis.

Los graficos de este magnífio juego son notables , podrían estar mucho más conseguidos pero a un asi en mi opinión me encantan . Los edificios estan muy bien echos los diseños de los trabajos son sobresalientes pero algunos malos en mi opinión podrían estar más currados como los diablos que son dos ojos y un cuerno un diseño bastante sencillo.

little king story

El agua esta bien recreada las montañas son peculiares .En definitiva la nota que creo que se merece en grafios aunque tenga carencias en mi opinión me encantan los diseños de los personajes como Hauser  que tiene un aire a don quijote xd , en definitiva un 8.

Nota: 8/10

El sondo es sobresaliente , tiene musicas tipicas de edad media , la musica cambia entorno donde  enres , cuando entras a tu castillo suena un música  clasica cuand luchas contra malos finalś uena una músiquilla agradable… Los personajes  hablan pero en su idioma  suenan murmullos insoportables.

Nota final del sonido: 9/10

Yo creo que el juego tiene una duracion muy notable con misiones  secundarias la histororia principal y si quieres te tiras 4 horas explorando si quieres. Las misones secundarias estan muy bien porque disfrutas mucho realizandolas matando  malo más que fuertes tambien quiero resaltar que la mision prinncipal .o es nada corta al contario es muy estnsa la verdad , con un mapa mu grande que se  ncuetra abajo .

little king story

Como podeís ver el mapa es bzasqnte grande donde hay 7 reyes a los que enemos que enfrentarnos para unificar nuestro reino y ser los dueños del mundo . Antes de tener que ir a los 7 reyes tenemos que realizar 2misiones más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: