Gran cantidad de información sobre “Bioshock 2″

bioshock 2

Información:

Durante los últimos días, gracias a la revista Gameinformer se han ido desgranando en los diversos medios del sector todas las características conocidas con las que contará el ya esperadísimo “Bioshock 2“.

Las dos novedades más destacables hacen referencia a la situación temporal y al personaje protagonista que controlaremos. “Bioshock 2” no será una precuela, tal y como se rumoreó, sino que tendrá lugar 10 años después de los hechos acontecidos en “Bioshock“. Una de las Little Sister ha crecido, se ha transformado en Big Sister y ahora es la jefa de Rapture, y apuntan a que será un rival desesperante. Nosotros controlaremos a un Big Daddy, concretamente al primero que se creó y que fue desterrado. Por ese motivo, lucharemos contra otros Big Daddy’s y Splicers para poder tener nuestra propia Little Sister, defenderla de los maleantes y así poder recolectar ADAM. Obviamente, durante el desarrollo de esta historia veremos las zonas de Rapture que no se vieron en la primera parte, así como otras zonas ya conocidas, pero con los cambios de haber pasado ya 10 años. También saldremos a la superficie oceánica que rodea a Rapture para acceder a zonas nuevas.
En cuanto a características técnicas del juego, decir que habrá nuevos plásmidos que podremos combinar para crear poderes superiores. Además, éstos no sólo evolucionarán en potencia, sino que sufrirán cambios a medida que vayamos ampliando. Otro de los cambios con respecto a los plásmidos es que podremos usarlos al mismo tiempo que un arma, algo que no era posible en la primera parte. Y hablando de armas, al ser un Big Daddy, podremos hacer uso de la perforadora y envestir a nuestros enemigos.

En esta entrega, el miedo tendrá más peso, y nos encontraremos con zonas de oscuridad absoluta, con la única ayuda de la luz de nuestro traje. Además, como novedad, se contará con modo multijugador, aunque de esto no se ha dado ningún detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: