Square con mano dura

Square-Enix“, la empresa que está compitiendo con “Level 5” tan árduamente, ha baneado a la magnífica cifra de 550 jugadores del juego “Final Fantasy XI” por aprovecharse de un bug del juego y poder, así, crear objetos infinitos superando a los demás con creces.

Recordamos que “FF IX” es un juego online el cual desde mi punto de vista Square lo sacó y como quien oye llover, pero que en ventas pues parece que al largo de los años la gente lo ha ido pillando y ahí está.

El conocimiento de dicho bug por parte de Square-Enix ocurrió el pasado Noviembre de 2008, y consecuentemente iniciaron una investigación por tal de poder coger a los usuarios que se aprovecharon de este indefenso bug.

Las cifras son bastante elevadas, llegando a los 550 usuarios baneados y a los 400 baneados temporalmente, a espera de saber nuevas notícias.

La misma compañía ha respondido, diciendo que “se ha descubierto un error que permitía a los jugadores la creación de múltiples objetos para determinados tesoros y recompensas halladas en áreas como Salvage y Assault“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: